top of page

El espacio donde la expresión sucede

Espacio Tarpur


Es el espacio donde la expresión sucede.

Este proyecto nace de las ganas de compartir arte, expresión, miradas, procesos. De trascender el mensaje de Tarpur y transformar la propuesta en experiencia. Viene de las ganas de ver qué pasa dentro de esa hoja en blanco.


Creo que Tarpur todos estos años buscó, a través de sus propuestas, cuadernos y reflexiones, despertar algo interno, conectar con nuestra voz interior y fue en algún punto esa guía para poder expresarla.

Siempre dije, SOMOS Tarpur porque lo que hacemos cobra sentido cuando lo atraviesan con su experiencia y le dan sentido a esa simple propuesta.


Hoy, espacio Tarpur, viene a ser el espacio para compartir lo que en cada uno se despierta. Donde uno pueda ser quien verdaderamente es sin limitarse, ni cuestionarse. Donde el arte fluya por el simple gozo de compartir, donde se pueda resonar en el otro a través de sus palabras, dibujo, pintura, movimiento, fotografía o cual sea la forma que encuentre para expresarse.


Un espacio donde no hay error porque el simple objetivo es compartir lo que sale del interior. Donde no importan los cómos, sino lo que realmente importa es el para qué. Un espacio que es de todos porque creo que uno se encuentra a través del otro y uno se anima a expresarte a través de la expresión del otro.



Somos Tarpur, somos un lugar de expresión.

Espacio Tarpur, es el lugar en donde la expresión sucede.

IMG_8701.jpg

Hola! Gracias por ser parte

Espacio Tarpur es el espacio donde la expresión sucede. La invitación a transformar la propuesta en experiencia y compartir nuestro arte 

Quiero recibir los posteos del Blog

Gracias por ser parte!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page