top of page

¿Dónde escondés a tu artista interior?

¿Dónde escondes a tu artista interior?


Todos tenemos la capacidad de expresarnos a través del arte, la gran mayoría lo hacemos, cada vez me encuentro con más personas que escriben, dibujan, pintan, cantan, bailan, en fin, se expresan, pero siempre sus frases terminan en “pero igual lo hago solo para mi”.


Vivimos escondiendo a nuestro artista interior. Mostramos y compartimos absolutamente todo en esta plataforma virtual. Compartimos lo que se ve, lo que hacemos, lo que comemos, vestimos y escuchamos. Nos perdemos en el afuera sin acordarnos como éramos enserio.

Y mi pregunta es: ¿Dónde guardamos lo más valioso de nosotros mismos? ¿Por qué si se comparte todo, eso no lo podemos compartir? ¿Dónde quedan nuestras emociones, procesos, sentimientos, nuestra expresión, nuestra verdadera esencia? ¿Por qué compartimos nuestro efímero exterior y nos guardamos toda la magia en nuestro interior?


¿Alguna vez se preguntaron como sería el mundo si no protegiéramos tanto nuestra vulnerabilidad? ¿Si expresar y mostrarnos cómo somos sería normal? ¿Si en los canales se hablara de emociones y en los carteles se mostrarán expresiones?


Porque yo si,

y acá estoy.


Después de haber vivido el poder que tiene compartir la expresión a través de los círculos, de haber sentido en mi propio cuerpo la magia escondida en cuadernos que nadie lee. Después de conectar con las personas desde otro nivel porque lo de afuera era solo una excusa y solo se compartía lo que nacía de adentro, entendí y registré TODO lo que nos estamos perdiendo al no compartir.


Todo lo se puede aprender de una persona si corre su careta y se entrega a su sentir. Todo lo que se puede aprender de uno mismo al escucharse en los procesos del otro.

Todo lo que podemos SER si nos dejamos afectar. Afectar por el afuera, por un otro, por nosotros mismos, si nos dejamos atravesar y abrimos ese canal.


¿Y por qué no lo hacemos? ¿Por qué duele tanto la mirada del otro? ¿Por qué el respeto máximo al error? ¿Cuándo creímos que por no ser perfecto no tenia valor? ¿Cuándo empezamos a reprimir nuestra creación? Y sobre todo, ¿Por qué al final del día somos los únicos testigos de nuestra expresión?


Como verán son muchas preguntas sin responder, espero que ustedes me ayuden a transitarlas. No sé si lograremos el mundo perfecto donde los juicios se acaben y lo real pase a tomar las riendas de nuestra vida pero me cansé de esperar y acá estoy para crearlo.

Hoy estoy acá, creando este ínfimo espacio que es Tarpur, donde las reglas y condiciones las pone el corazón, creando este espacio destinado a todos nuestros artistas escondidos en nuestro interior.




Si resonas en la propuesta te invito a quedarte,

Te invito a que te dejes afectar.

IMG_8701.jpg

Hola! Gracias por ser parte

Espacio Tarpur es el espacio donde la expresión sucede. La invitación a transformar la propuesta en experiencia y compartir nuestro arte 

Quiero recibir los posteos del Blog

Gracias por ser parte!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page